6ª Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” 2018

El 5 de mayo llega la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” 2018.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se ha consolidado en el calendario deportivo de Lanzarote. Una carrera diferente, que se desarrolla bajo un ambiente festivo y con un circuito totalmente plano que permite a los corredores disfrutar del recorrido.

La sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” ya está en marcha, estando abierto el proceso de inscripciones para participar en las carreras de 5 y 10 kilómetros. La prueba se celebrará el próximo 5 de mayo, convirtiéndose Arrecife en el centro neurálgico del deporte y la diversión.

Pocas son las novedades que presenta la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. La principal radica en la ubicación de la línea de salida y meta, que se traslada al Parque Ramírez Cerdá, siendo la zona central de la prueba. La salida se efectuará a partir de las 21:00 horas, con un circuito que discurrirá por las principales calles de la capital de la isla, encontrándose los corredores a su paso por varios puntos de animación.

El viernes, 5 de mayo, tendrá lugar una MasterClass de Zumba en el Parque Islas Canarias, a las 20:30 horas.

Inscripción

El proceso de inscripción para participar en la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” está abierto, y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). Los precios se mantienen con respecto a las ediciones pasadas, siendo de 10 euros para la prueba de 5 kilómetros y 15 euros para la carrera de 10 kilómetros.

La inscripción de los menores que participen en las carreras infantiles es gratuita.

Para la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” hay 1.200 dorsales para las pruebas de 5 y 10 kilómetros y serán 300 menores los que tendrán la oportunidad de participar en las carreras infantiles. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*