Ángaro, música y danza en un lugar único

Ángaro es un espectáculo único de música y danza para las mañanas de los domingos en Jameos del Agua.

Un proyecto donde la tradición y la vanguardia se funden con una puesta en escena dinámica: pianos, violines, trompas, panderos, pitos herreños, flautas de pastores y poderosos tambores mezclados con conchas marinas que danzan atadas a los tobillos de los artistas a modo de sonajeros para experimentar con danzas y voces de tiempos ancestrales. Una propuesta que pone de manifiesto las tradiciones vivas de Canarias.

Ángaro, un espectáculo para vivir una experiencia inolvidable en su visita a un lugar único en el mundo, como es los Jameos del Agua. Música y danza en una cueva volcánica, transformada en auditorio por el artista César Manrique.

¿Cuándo? 11 y 25 de Marzo a las 12.30 horas.
¿Dónde? Auditorio Jameos del Agua
¿Cuánto? Desde 29€. Disponibles en la taquilla de la Casa Amarilla – Arrecife o en Jameos del Agua (el día del evento)

La gran acogida y el éxito cosechado por Ángaro nos anima a mantener este espectáculo en activo durante una nueva temporada a partir del mes de abril y durante los meses de verano.

Nuevas fechas PRÓXIMAMENTE en nuestra web.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*