Pulse para consultar disponibilidad en la web del alojamiento

Thank you for submitting an inquiry. We will get back to you as soon as we can.

General

Estos apartamentos encalados con encanto son alojamientos independientes, situados entre el casco antiguo y el centro nuevo de Puerto del Carmen, a solo 10 minutos a pie de la playa.

Los Apartamentos Vista Mar gozan de una ubicación excepcional, desde donde podrá disfrutar de lo mejor de Lanzarote. Tienen una piscina al aire libre y un solárium, donde podrá tomar el sol, que brilla durante todo el año. El establecimiento también alberga un bar pequeño, donde podrá tomar una bebida fría.

Los apartamentos están a poca distancia a pie del casco antiguo y de su pintoresco puerto. En la zona hay restaurantes que sirven marisco y pescado fresco. Desde estos apartamentos, situados en la costa sur, podrá recorrer fácilmente el resto de esta isla fascinante y única.

Cancelación / Prepago

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento.

Niños y camas extra

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Mastercard.

Check-in

De 12:00 a 23:00

Servicios

  • Bar
  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km).

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones.

Puerto del Carmen

Puerto del CarmenPuerto del Carmen, situada en el centro-sur de la isla, a 10 minutos del aeropuerto internacional, es la principal zona turística de Lanzarote. Pasó de ser un pequeño pueblo marinero apenas poblado a convertirse en uno de los destinos turísticos más demandados de Canarias. Todo comenzó en los años 60 con la construcción del Hotel

Deportes & naturaleza

Deportes & naturaleza

Buceo

Puerto del Carmen es el lugar perfecto para experimentar por primera vez la práctica del buceo o para perfeccionar la técnica de inmersión en aguas abiertas, ya que, además de ofrecer condiciones técnicas y climatológicas idóneas, presenta paisajes submarinos considerados como tesoros ecológicos. La zona se encuentra situada dentro de las áreas templadas del Trópico de Cáncer, protegida además por las particulares condiciones climatológicas que resultan del choque entre las corrientes saharianas de elevada temperatura y la corriente del Golfo de México, uno de los mayores flujos acuáticos a escala mundial. La temperatura del agua en las costas oscila entre los 17º y los 24º en superficie, lo que hace extremadamente agradables para el buceo.

Frente a la costa de Puerto del Carmen, se encuentra un acantilado sumergido de tres kilómetros de profundidad, un gigantesco muro vertical con la ventaja de que muchas zonas de buceo son alcanzables desde tierra. Algunos de los lugares de inmersión más destacados son La Catedral, cavidad que se adentra en el veril formando una gran bóveda volcánica de dimensiones majestuosas; el Coral Naranja, repleto de este organismo; el túnel de lava volcánica conocido como el Agujero Azul, que alberga varias cuevas y está tapizado de vegetación, o descubre los armazones de pecios hundidos.

Bicicleta

Puerto del Carmen es la zona ideal como “campamento base” para realizar cicloturismo. Desde aquí se accede a cualquier punto de la isla con rutas de ½ o día completo. Para los ciclistas de paseo, dispone de un carril bici de casi 20 km sin pendientes considerables que une Puerto del Carmen con Costa Teguise.

Senderismo

Andar es la mejor forma de descubrir los más de 300 cráteres volcánicos, campos de lava y grutas que jalonan el paisaje local. Encontrará mucha variación en los más de 20 caminos de dificultad baja y media que atraviesan el macizo de Famara (670m) con variada vegetación, o las solitarias montañas de Los Ajaches. Es fascinante ver como las plantas, los animales y las personas consiguen adaptarse y crear vida en estas condiciones tan duras. Desde Puerto del Carmen y Tías puede llegar a la zona de La Geria, donde encontrará caminos señalizados que le guiarán a través de la zona vinícola. Desde aquí hay excursiones que le llevarán a descubrir el paisaje lunar a través del parque nacional de los volcanes y a los orígenes de las erupciones volcánicas del siglo XVIII.

Golf

El Campo de Golf se encuentra tan sólo a 5 minutos de la mayoría de hoteles y playas y a 10 min del aeropuerto. Su campo de 18 hoyos, par 72, fue diseñado por el norteamericano Ron Kirby. Todas sus calles se adaptaron al ondulado terreno, conservando así el tradicional e idílico paisaje de Lanzarote. El ofrece clases de golf y dispone de Drivingrange, puttingreen, zona de prácticas de bunker y approach, para así poder perfeccionar su swing.

Pruebas Deportivas

A lo largo del año, Puerto del Carmen es escenario de diferentes pruebas deportivas que reúnen a grandes atletas internacionales. Entre las pruebas destacan el Ocean Lava, la Marathon Musica, y el IRONMAN, siendo este última prueba la mayor en cuanto a participación y en dureza para sus participantes.

Ironman Lanzarote es el acontecimiento deportivo más espectacular del mundo. Más de 1800 atletas de entre 18 y 75 años y de más de 40 nacionalidades toman la salida para medir y demostrar su fuerza y aguante. Para ellos, la jornada empieza en la bahía de Puerto del Carmen donde nadan 3,8 km, a continuación 180km en bicicleta, para acabar corriendo una maratón en el paseo marítimo de Puerto del Carmen bajo un abrasador sol.

Kayak

Una embarcación ligera con la que podrá ver de cerca los recovecos de la costa lanzaroteña. Estas piraguas de polietileno son muy recomendables para surcar aguas calmas, practicar el remo y darse un chapuzón en una cala recóndita.

Moto y sky acuáticos

Algunos entretenimientos náuticos pueden convertir un día de playa en una experiencia liberadora de energía y tremendamente divertida. Las ‘bananas’ son elementos hinchables con capacidad para 12 personas; ideales para convertir las olas en un reto colectivo. El jet sky también resulta tan seguro como entretenido y las motos acuáticas llenarán de diversión sus vacaciones.

Parascending

Si no tiene vértigo y sabe nadar a la perfección, no lo dude y pruebe esta modalidad. Un viaje contemplativo y lleno de adrenalina desde una altura de200 metros, asegurado con un arnés, colgado de un globo y arrastrado por una lancha. Usted sólo o en tándem, como prefiera. Perfecto para aventureros que les gusten las emociones.

Vida Nocturna

Vida Nocturna

Puerto del Carmen tiene el privilegio de ofrecer una de las noches que más gustos diferentes puede satisfacer. Se puede alternar desde una noche plena de marcha dentro de los muchos locales que ofrecen actuaciones en directo de rock & roll, soul, jazz, flamenco, sevillanas y rumbas o música típica canaria. Personas y cultura de varias nacionalidades se mezclan en la noche más cosmopolita y divertida de Lanzarote.

Los que desean prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, las discotecas o salas de fiestas les proporcionan el ritmo necesario hasta que el cuerpo aguante. Para los que desean pasar una noche más relajada y tranquila, cualquier velada en restaurantes e incluso en los propios alojamientos siempre tendentes a crear atmósferas especiales, un paseo por uno de los firmamentos más privilegiados del mundo, o respirar el sosiego, el silencio, la seguridad y la calidez de una noche en todo el área de Puerto del Carmen, son opciones que tienen su magia y encanto personal.

Cultura e Historia

Cultura e Historia

La historia del Municipio de Tías comienza con las erupciones volcánicas del siglo XVIII. Erupciones que sepultaron no solamente 13 pueblos de la isla sino también numerosos campos de cultivo de cereales típicos de Lanzarote. La isla, árida por naturaleza, vio cómo su población se iba debilitando progresivamente debido a largos períodos de sequía y a los numerosos ataques piratas, estos acontecimientos tenían connotaciones apocalípticas. Muchos intentaron abandonar la isla, hecho que la corona española penalizaba con la pena de muerte, con el objetivo de no perder Lanzarote como punto estratégico militar.

Muchos vecinos de los pueblos destruidos escaparon a las inmediaciones poco habitadas. Ya por aquel entonces se conocía esta zona con el nombre de Tías, considerada, hasta la llegada del turismo, como la más pobre de Lanzarote. Junto con la cría de cerdos y cabras, se cultivaban en los campos legumbres, cebollas, tomates y uva. Los campesinos no tardaron mucho en descubrir que las erupciones volcánicas habían aportado un gran beneficio para el cultivo: la porosa ceniza volcánica capta y acumula la humedad que alimenta lentamente las raíces de la planta y que, durante el día, crea una capa protectora el suelo evitando la evaporación. En la segunda mitad del s.XVIII se llegó incluso a exportar a Inglaterra desde el pequeño muelle de Puerto del Carmen un tipo de jabón que se obtenía de la planta conocida como barrilla. Durante los siguientes siglos no hubo grandes cambios en Lanzarote. A finales de los 60, otro periodo de sequía obligó a que las mujeres y niños se ocuparan del campo para que los hombres se fueran durante varios meses a pescar a alta mar. La suave entrada del turismo, con el hotel Los Fariones y el San Antonio como únicas alternativas de alojamiento, permitieron a los isleños por primera vez en su historia afrontar su futuro con ilusión.


Read more