ULTRABIKE LANZAROTE 2018

TEGUISE, 24 y 25 MARZO

UN RECORRIDO POR UN ESPACIO NATURAL ÚNICO

La quinta edición de la Ultrabike Lanzarote ya está en marcha un año más. Una competición que vuelve con una renovada fecha, se celebrará el 24 y el 25 de marzo, y que sorprenderá a buen seguro a todos los amantes de la MTB que se atrevan a participar.

Este evento deportivo se disputará en tan solo dos días pero conservará sus tres pruebas clásicas. La primera etapa será la contrarreloj que, como ya marca la tradición, se llevará a cabo en la espectacular isla de La Graciosa.

Tras el mejor pistoletazo de salida posible, la V Ultrabike recalará en Lanzarote donde el domingo 25 de marzo se celebrará tanto la Bike de 54 kilómetros como la Ultra de 89 kilómetros.

Tres etapas en las que los participantes podrán disfrutar no solo de la MTB sino de lugares de ensueño encima de la bicicleta.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*