Überprüfen Sie die Verfügbarkeit auf der Website der Unterkunft

Vielen Dank für Ihre Anfrage. Wir werden uns so schnell wie möglich bei Ihnen melden.Gracias!

General

La villa ‘La Difference’ es sin duda una de las mejores villas disponibles en Lanzarote. Exclusividad, calidad, buen estilo de lujo son algunas palabras que vienen a la mente cuando se describe esta villa.

Situada a sólo diez minutos del pintoresco pueblo marinero de Puerto del Carmen, la villa se encuentra en la exclusiva zona de Los Mojones, de tranquilidad asegurada.

Los propietarios se esfuerzan para darle todas las comodidades y equipamiento con la mayor privacidad. La piscina y terrazas exteriores eran una prioridad, y se ha tenido gran cuidado en el diseño de esta zona de ocio.

Las tumbonas se han colocado alrededor de la hermosa piscina (con jacuzzi y zona para niños) y hay una zona de barbacoa independiente y una bañera de hidromasaje, todo rodeado de jardines tropicales.

Junto a la terraza hay un magnífico porche, con una mesa de billar americano, tenis de mesa y dardos. Aunque también puede optar simplemente por sentarse y relajarse en la sombra.

El alojamiento es realmente magnífico, con suelos de mármol y lujo en todos los detalles, incluyendo una chimenea de mármol y una fuente. También hay un espectacular techo de madera en la sala donde se encuentra la televisión digital con pantalla plana de alta definición con el paquete completo de SKY, CD + iPod, además de juegos y libros para satisfacer una amplia variedad de gustos. Esta habitación seguro que será muy popular entre todos los clientes.

Hay un ordenador PC con conexión WI-FI (Wireless Fidelity) y acceso a internet de alta velocidad disponible en la Villa. Wii disponible.

Desde el salón se camina hasta un exquisito comedor y a la cocina, que incluye una cocina eléctrica, nevera-congelador, lavavajillas, microondas y lavadora, además de muchos aparatos más pequeños.

El alojamiento cuenta con tres amplios dormitorios; con una cama doble y cuarto de baño, y los otros dos tienen dos camas individuales. También hay un baño completo y un baño con ducha.

Kinder und Zustellbetten

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Las cunas, tronas y otros equipamientos para niños se ofrecen GRATIS.

Haustiere

Se admiten mascotas bajo petición.

Kreditkarten werden akzeptiert

No aceptamos tarjetas. Las reservas se pagan por transferencia bancaria o en efectivo en la llegada.

Check-in

A partir de las 14:00

Aktivitäten

Cesta de bienvenida con champán, flores, servicio de limpieza 5 veces por semana (incluye el cambio de sábanas dos veces por semana), toallas de playa incluidos, batas de baño.

Piscina climatizada de 8 x 4 metros, jacuzzi y piscina para niños, piscinas biológicas (no hay productos químicos utilizados), barbacoa, billar americano, ping-pong, dardos.

Televisor de pantalla plana de alta definición con el paquete completo de Sky, BBC1, BBC2, ITV, Ipod-doc, equipo de música con CD, Wii, juego de golf.

Teléfono público de monedas, servicio de fax disponible, seguro, alarma.

Una cama doble y dos habitaciones dobles, cuna, trona y bañera de bebé, juguetes de bebé de forma gratuita.

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Leider gibt es noch keine Bewertungen.