La tenista profesional Angelique Kerber comienza su pretemporada en Club La Santa

Angelique Kerber, nº1 del mundo en el ranking mundial WTA en 2016, aterrizaba en #LanzaroteESD a comienzos de diciembre para preparar su inicio temporada.

Huyendo del frío que azota Europa durante los meses de invierno, la tenista profesional alemana eligió Lanzarote como destino de entrenamiento. Comenzó así su pretemporada concentrada en Club La Santa, considerado uno de los mejores complejos deportivos de Europa y que alberga, nada más y nada menos, que 10 pistas de tenis en sus instalaciones.

En esta pequeña entrevista ofrecida a Club La Santa, Angelique se muestra con ganas de dar lo mejor de sí para 2018. Confiesa que llegó a Lanzarote y Club La Santa por recomendación, y reconoce que ha sido una buena elección para su preparación por ser un lugar tranquilo, y que permite practicar infinidad de deportes, no sólo el tenis.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*