Sergio Mantecón e Isla Short campeones del 4 Stage MTB Lanzarote 2018

4 Stage MTB Lanzarote, es una de las pruebas de bike más exigentes disputadas en LanzaroteESD, con 4 etapas de competición, exigente desnivel y terreno variado

Sergio Mantecón se ha vuelto a llevar el primer puesto de la general, revalidando título con respecto al año anterior. Su victoria ha estado basada en la gran prestación mostrada en la crono y en saber controlar a sus rivales en el resto de días. El podio masculino se ha completado con Søren Nissen 2º y Karl Markt 3º, con 2 victorias de etapa.

En la categoría femenina, Isla Short ha finalizado el campeonato dominando con solvencia. Seguida de la danesa Caroline Bohé, mientras que la 3ª posición fue para la alemana Naima Diesner.

De esta forma se ha puesto punto y final a una nueva y exitosa edición de la 4 Stage MTB Lanzarote. 4 días de mountain bike viviendo la esencia de esta isla. Las piedras volcánicas, la arena, los paisajes abiertos y, este año en ración extra, el viento.

GANADORES MASCULINOS DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL:
Sergio MANTECÓN GUTIERREZ (ESP)          07:48:56.88
Sören NISSEN (LUX)                                  07:49:53.67
Karl MARKT (AUT)                                      07:50:37.40

GANADORES FEMENINOS DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL:
Isla SHORT (GBR)                                      09:24:52.24
Caroline BOHÉ (DEN)                                 09:29:12.65
Naima DIESNER (GER)                               09:39:36.67

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*